La Policía Civil de Brasil llevó a cabo la detención de un joven de 22 años, identificado como J.B. dos S., quien está siendo investigado por su presunta implicación en un robo ocurrido en un hotel situado en la calle Leonor da Silva Quadros, en el barrio Jardim Centenário, en Guarujá, estado de São Paulo. El incidente tuvo lugar el pasado 6 de diciembre y una de las víctimas fue Rómer Saucedo Gómez, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, que se encontraba hospedado en el hotel junto a su familia.

Las autoridades de Guarujá ejecutaron una orden de arresto provisional y un allanamiento en la residencia del sospechoso, ubicada en el barrio Cachoeira. Durante la intervención, el joven admitió su participación en el robo. Inicialmente, la madre del detenido impidió el ingreso de los agentes, pero tras comunicarse con un hombre dentro de la vivienda, los policías forzaron la puerta para ingresar y efectuar la detención.

En el domicilio, el detenido informó a la Policía que no poseía los objetos sustraídos durante el asalto, aunque confesó haber colaborado con narcotraficantes del barrio en la elaboración de drogas. Durante el allanamiento, los agentes incautaron diversos utensilios, como una licuadora, coladores, cucharas, botellas y frascos, que presuntamente se utilizaban para procesar sustancias ilegales destinadas al tráfico.

El arrestado fue identificado como uno de los individuos que vestía una camiseta azul en el momento del robo. Según la investigación, ese día se acercó a un hombre sentado cerca de la entrada del hotel, amenazó con un arma a un empleado y le exigió la entrega de un anillo de bodas desde detrás del mostrador. En el lugar también había una mujer con un niño en brazos. Las cámaras de seguridad del hotel captaron imágenes del asalto, mostrando a un hombre armado dentro del establecimiento.

Por su parte, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia denunció que él y su familia fueron sorprendidos por tres delincuentes cuando estaban en las inmediaciones del hotel. Según su testimonio, los asaltantes llegaron en un automóvil, anunciaron el robo y se apoderaron de un reloj, dos teléfonos móviles, una llave de vehículo, dinero en efectivo y otros objetos pertenecientes a él, a sus familiares y a otras personas presentes en el lugar

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp