En un barrio del municipio de La Guardia, Santa Cruz, una mujer ha denunciado que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar desde que tenía 12 años, prolongándose la agresión durante siete años hasta la actualidad, cuando la joven tiene 19 años. Según la madre, la víctima fue amedrentada para evitar que denunciara a su tío.

La familia de la joven también ha manifestado su preocupación por la lentitud en el proceso judicial, ya que a pesar de existir una denuncia formal y una imputación contra el acusado, este aún no ha recibido una sentencia. La madre señaló irregularidades en el manejo del caso, mencionando que un juez dictó una medida de detención preventiva para el agresor en Palmasola, pero que este nunca fue trasladado a la cárcel y, pocos días después, se solicitó la cesación de la detención sin que el hombre hubiera estado recluido.

Frente a esta situación, la madre exige justicia y que el responsable enfrente sanciones adecuadas, subrayando el profundo daño psicológico que ha sufrido su hija, el cual, según ella, no podrá ser reparado ni siquiera con la ayuda de especialistas. La familia continúa esperando respuestas contundentes del sistema judicial para que se haga justicia en este caso

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp