San Juan FC se prepara para enfrentar el partido de ida del repechaje en Santa Cruz, en busca de su última oportunidad para ascender a la División Profesional. El presidente del club, Jorge Pontons, confirmó que el encuentro se llevará a cabo el 17 de diciembre, aunque la sede aún está por definirse entre el estadio de Real Santa Cruz y el Samuel Vaca de Warnes.

La vuelta está programada para el 20 de diciembre en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, que sería el escenario del partido decisivo en caso de que el rival sea Wilstermann, equipo que aún tiene pendientes dos encuentros en el torneo Todos contra todos.

De acuerdo con la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, esta serie de repechaje se disputará bajo la regla del gol diferencia. El equipo ganador asegurará su participación en la División Profesional para la temporada 2026, mientras que el perdedor competirá en la categoría correspondiente para la siguiente temporada.

San Juan FC llega a esta instancia tras perder la final de la Copa Simón Bolívar. El pasado domingo, igualó 1-1 en Santa Cruz contra Real Potosí, pero la derrota por 4-0 en el partido de ida dejó a Real Potosí con el ascenso asegurado, mientras que San Juan FC lucha por mantener viva su esperanza de llegar al profesionalismo

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp