La Federación Boliviana de Fútbol anunció la designación del equipo arbitral que dirigirá el partido de vuelta de la final de la Copa Simón Bolívar, en el que San Juan FC y Real Potosí se enfrentarán para definir al equipo que ascenderá a la División Profesional. El encuentro está programado para este domingo a las 13:00 en el estadio de Real Santa Cruz, situado en la zona de El Pajonal.
El árbitro principal encargado de conducir este decisivo encuentro será Dilio Rodríguez, quien tendrá la tarea de manejar un partido con alta presión, dado que Real Potosí llega con una ventaja de 4-0 obtenida en el partido de ida. Lo acompañarán en las funciones de asistentes Edward Saavedra y Alfredo Valdez.
En tanto, el cuarto árbitro será Jorge Montenegro, responsable de supervisar la zona técnica y colaborar en el control disciplinario durante el desarrollo del juego.
Con la terna arbitral confirmada, todo está preparado para que San Juan FC y Real Potosí disputen el encuentro más trascendental de la temporada en el fútbol de ascenso boliviano, donde se definirá el equipo que ascenderá directamente y aquel que tendrá que buscar su lugar mediante un repechaje

