Dos individuos que habían sido víctimas de secuestro fueron liberados el miércoles, en una operación que también culminó con la detención de dos presuntos orquestadores de este grave delito. El suceso, que se perpetró la noche del martes en la zona de Villa El Carmen de La Paz, ha sido completamente esclarecido por las autoridades.

La investigación ha determinado que la motivación detrás de este acto criminal fue una represalia, con el objetivo explícito de eliminar a quienes los perpetradores creían haberlos delatado. Cabe destacar que los individuos ahora bajo arresto ya contaban con antecedentes penales por delitos relacionados con el narcotráfico.

El rapto inicial de una de las víctimas tuvo lugar el martes por la noche, cuando al menos tres individuos la forzaron a subir a una furgoneta. Tras la denuncia inmediata del suceso, se puso en marcha una exhaustiva operación de investigación. Las pesquisas revelaron que los cerebros de la operación residen en la zona de Pura Pura y que, además, habían estado implicados en un secuestro previo de otra persona.

La investigación también determinó que la intención final de los captores era acabar con la vida de los secuestrados. Afortunadamente, ambos rehenes fueron liberados ilesos. El vehículo empleado en el secuestro ha sido incautado y se encuentra bajo custodia en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). La labor investigativa contó con el valioso respaldo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN)

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp