A pocas horas del importante partido frente a Perú, el máximo estratega de la Selección boliviana de fútbol, Óscar Villegas, ofreció una conferencia de prensa, donde respondió a las últimas dudas sobre el trabajo de la Verde antes de buscar quedarse con valiosas unidades en su visita a la Bicolor en Lima.
Entre las principales preguntas que se le realizó al director técnico cochabambino, estuvo su percepción y análisis de cómo ve al combinado incaico en la antesala de este juego que podría definir el panorama mundialista para ambos representativos.
“Si bien en la tabla están por debajo de nosotros (Perú), es un equipo de jerarquía, tienen sus necesidades y creen que Bolivia es el equipo a ganar, pero nosotros queremos romper lo que ha marcado la historia y vamos a buscar los tres puntos, queremos ser protagonistas y darle una alegría al país”, manifestó Villegas.
Asimismo, el entrenador nacional aseguró que ya se tiene una idea casi cerrada para el onceno titular que defenderá la camiseta boliviana en Lima.
De esta forma, se estaría reforzando la posibilidad de que Luis Haquín y Diego Arroyo sean la dupla de zagueros centrales, combinando el muro defensivo con experiencia y juventud.
Además, Villegas enfatizó en la parte final de la conferencia, que, para este partido, la hinchada nacional influirá de gran manera, por lo que pide dejar de lado el negativismo y aportar las mejores energías a la Verde.
FUENTE: www.opinion.com.bo/