Xabi Alonso atraviesa una racha complicada tras los últimos encuentros, en los que ha salido visiblemente afectado. En el reciente partido contra el Manchester City, a pesar de que su equipo mostró mayor resistencia, el resultado fue adverso y solo la destacada actuación del portero Thibaut Courtois evitó una derrota más abultada.

El técnico español parece estar pagando con frustración y nerviosismo las circunstancias que rodean a su equipo. Apenas unos días después de manifestar su descontento con el árbitro Quintero González tras la derrota frente al Celta, Alonso repitió una actitud similar en el enfrentamiento contra el Manchester City.

Durante el descanso del partido, las cámaras captaron cómo Xabi Alonso se acercó al árbitro Clement Turpin para expresar su desacuerdo con algunas decisiones arbitrales. En particular, cuestionó la sanción de un penalti a favor del City, que inicialmente no había sido señalado por el colegiado francés, pero que finalmente fue confirmado tras la revisión del VAR. La jugada mostraba claramente cómo Rüdiger sujetaba y derribaba a Haaland dentro del área, una acción que no dejaba lugar a dudas tras la consulta en el monitor

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp