El martes se produjo la detención de un hombre que habría sido la última persona en ver a Óscar Porco Calle, un joyero desaparecido desde el 30 de diciembre en Cochabamba. La captura se efectuó luego de que se encontraran indicios de sangre dentro de su vehículo.

El detenido, quien también se dedica a la joyería, fue llevado a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde permaneció en una celda por varias horas. La defensa del implicado explicó que la detención ocurrió cuando fue visto cargando una bolsa de yute en su automóvil, motivo por el cual fue arrestado junto a su familia, mientras que el vehículo fue retenido para investigaciones.

Desde la defensa se informó que la Policía acudió al domicilio y taller del hombre, procediendo a su traslado junto con sus familiares y la movilidad hasta la Felcc. El objetivo inicial era que rindiera una declaración ampliatoria en calidad de testigo, pese a que ya había sido entrevistado con anterioridad, lo que generó cierta sorpresa.

Durante su declaración, el hombre aseguró que la bolsa contenía un cerdo y que las manchas de sangre encontradas en el vehículo correspondían a ese animal. Tras corroborar esta información, tanto él como sus familiares fueron puestos en libertad

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp