El regreso de Nahuel Acosta a Santa Cruz de la Sierra experimentó una demora inesperada el lunes por la noche. El delantero uruguayo, cuya partida estaba programada desde Montevideo, no pudo concretar su viaje debido a la densa niebla que obligó a suspender las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
El futbolista de Blooming había concluido recientemente su fase de rehabilitación en Uruguay. Durante este periodo, llevó a cabo trabajos de acondicionamiento físico en las instalaciones del club Peñarol, entidad que posee los derechos deportivos del jugador. Acosta se recupera de un desgarro en el abductor, lesión sufrida el pasado 9 de mayo durante un encuentro contra Wilstermann en Montero.
La llegada del atacante a la capital cruceña estaba prevista para la madrugada del martes; sin embargo, las condiciones atmosféricas impidieron su despegue. Desde la institución deportiva se aguarda su arribo en el transcurso de las próximas horas, dependiendo de la reprogramación de vuelos y las conexiones aéreas disponibles.
La entidad confía en que Acosta pueda sumarse pronto al grupo para continuar bajo la supervisión del cuerpo técnico y médico, liderado por Mauricio Soria. Se espera que el jugador complete en Santa Cruz la etapa final de su recuperación, con el objetivo de reintegrarse posteriormente a los entrenamientos formales y estar a disposición para el segundo semestre de la temporada