En las últimas horas, la directiva del club Municipal mantuvo una reunión con el técnico Luis Vargas para concretar los aspectos contractuales que permitirán la continuidad del entrenador en la conducción del equipo durante la temporada 2026. El conjunto, que representa a los trabajadores del gobierno municipal, se prepara para participar en el torneo de la Primera A y en la Copa Simón Bolívar.

El entrenador Vargas confirmó que ya se definieron los términos para su permanencia al mando del plantel, quedando pendiente únicamente establecer las fechas para el inicio de la pretemporada y concretar las incorporaciones de jugadores que reforzarán al equipo en las competencias venideras.

Por su parte, desde la dirigencia del club indicaron que los contratos actuales con los futbolistas vencen el 31 de diciembre, aunque el objetivo principal es conservar la base del plantel que disputó la temporada 2025. En los últimos días se han llevado a cabo conversaciones con varios jugadores, y existe una buena posibilidad de que continúen formando parte del equipo en la próxima campaña.

Luis Vargas afrontará así un nuevo desafío deportivo, respaldado por la directiva que ya trabaja con el propósito de conseguir el ascenso del club a la División Profesional del fútbol nacional

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp