Fernando Nava, delantero destacado de Oriente Petrolero, confirmó que su contrato con el club finaliza el próximo 31 de diciembre, quedando poco más de un mes para la conclusión de su vínculo con el equipo albiverde. El jugador, quien llegó a Oriente en calidad de préstamo tras finalizar su contrato con Santos de Brasil el año pasado, regresó recientemente al país luego de participar en una gira con la selección nacional en Asia.
Al ser consultado sobre sus planes a futuro, Nava prefirió no adelantar decisiones, aunque no descartó la posibilidad de continuar en Oriente Petrolero, trasladarse a otro equipo nacional o incluso dar el salto al fútbol internacional. “El enfoque principal está en Oriente, ya que estamos en plena lucha por clasificar a un torneo internacional. Más adelante evaluaremos las opciones”, comentó el atacante.
Aunque por el momento no cuenta con ofertas concretas del extranjero, Nava manifestó su aspiración de jugar fuera del país en algún momento de su carrera. “Todo futbolista sueña con la oportunidad de jugar en el exterior, y uno trabaja día a día para alcanzar ese objetivo”, agregó el goleador.
Con seis encuentros restantes en el torneo Todos contra Todos, Oriente Petrolero busca asegurar un cupo para competencias internacionales en la próxima temporada, donde la participación y rendimiento de Nava serán determinantes para alcanzar esa meta en 2025


