La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ha iniciado una investigación a raíz de un violento asalto y robo sufrido por un ciudadano en el barrio 4 de Julio, específicamente en la avenida Daniel Zamora. El incidente, que tuvo lugar en la noche del 24 de junio, aproximadamente a las 22:30 horas, fue formalmente denunciado ante las autoridades el 2 de julio.

Las primeras indagaciones revelan que la víctima se encontraba en un establecimiento local, consumiendo bebidas. Al momento de abandonar el lugar, fue abordada por un grupo de cuatro individuos. Los detalles del suceso indican que los agresores le propinaron una severa golpiza, tras la cual le fueron arrebatados un dispositivo móvil de alta gama y la suma de dos mil bolivianos en efectivo. Uno de los presuntos implicados en el asalto ya ha sido identificado por los agentes encargados del caso.

Un oficial de la FELCC ha sido asignado para dirigir la pesquisa, la cual ya se encuentra en curso con el objetivo de localizar al principal sospechoso y a sus coautores. La persona afectada ha solicitado la aplicación rigurosa de la ley para el total esclarecimiento de los hechos y la consecuente sanción de los responsables. La institución encargada de la investigación ha señalado que se están recabando testimonios que puedan contribuir a la identificación de los restantes participantes en este acto delictivo

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp