Concejal Raquel Ramos Denuncia Intimidación de AECOMIT y Exige Transparencia en Negociaciones Municipales

La concejal Raquel Ramos ha denunciado que la empresa AECOMIT la estaría acusando de acoso e intimidación en relación con las entrevistas que llevó a cabo sobre las negociaciones entre el Gobierno y dicha empresa.

Ramos reafirmó que efectivamente se realizó una negociación y subrayó que, según el contrato firmado entre la Gobernación y AECOMIT, este debía ser presentado al Concejo Municipal para su revisión en un plazo de diez días. Sin embargo, destacó que el acuerdo, que se formalizó en julio, solo llegó a la consideración del Concejo en noviembre, tras varias solicitudes.

La concejal expresó su preocupación por la falta de información sobre la inversión que se realizará en el municipio, señalando que el contrato no incluía el diseño final del proyecto de infraestructura que se planea construir. Esta situación ha llevado a la necesidad de una fiscalización más rigurosa para exigir claridad sobre los montos a invertir y asegurar la protección de la comunidad.

Además, Ramos afirmó que su oficina y el ascensor que utiliza han sido objeto de intimidaciones por parte de AECOMIT, lo que, según ella, está interfiriendo en su labor de supervisión del Gobierno Municipal

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *