La Policía Federal de Brasil está llevando a cabo una investigación por un caso de tortura que involucra a una ciudadana boliviana. En relación con este incidente, se difundieron dos videos en los que se observa la violencia sufrida por la víctima. En uno de ellos, una mujer la golpea en la espalda con un remo de madera mientras le exige que se arrodille, y en el otro se muestra cómo le cortan el cabello con una tijera.

Las imágenes captadas revelan que una de las agresoras es una mujer de tez morena. Este hecho ocurrió en Guajará-Mirim, en el estado brasileño de Rondônia. La Policía Federal de Brasil ha iniciado las diligencias correspondientes bajo la tipificación de tortura y ha realizado varias detenciones relacionadas con el caso.

Estas aprehensiones forman parte de la Operación Bisturi, que comenzó el 14 de enero con la ejecución de órdenes de allanamiento vinculadas a esta investigación. En ese momento, los presuntos responsables no fueron localizados y se sospechaba que habían escapado hacia Bolivia, según un informe preliminar de las autoridades brasileñas. La pesquisa continúa en curso para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp