En el departamento de Tarija ha comenzado la distribución del bono destinado a personas con discapacidad correspondiente a la gestión 2025. A partir de este martes, los 2500 ciudadanos habilitados para recibir este beneficio económico podrán acceder al mismo presentando únicamente su documento de identidad y el carnet que acredite su discapacidad.

Según informaciones recabadas, la entrega de este bono experimentó una demora debido a inconsistencias detectadas en la información manejada por plataformas gubernamentales. Se ha indicado que las diferencias en los datos proporcionados por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Economía generaron un retraso en la efectivización del pago, aunque se ha confirmado que los fondos para cubrir este beneficio están totalmente garantizados.

El proceso de pago se llevará a cabo en horario de oficina, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Se insta a los beneficiarios a acudir dentro de este horario para realizar el cobro correspondiente

administrator

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias en WhatsApp